martes, 30 de noviembre de 2010

sobre la buena educación musical

He intentado, para ser fiel al título de este blog, subir alguna de las grabaciones que tengo de las víctimas de la guerra. Pero el editor no tiene esa función y tampoco me las deja subir como video. Buscaré alguna solución. No quisiera ser un fraude para los que esperan que el título tenga algo que ver con el contenido.

Aprovecho para manifestar que quiero mucho a mi madre, y esta faceta mía de artista del montón que carece de vergüenza para exhibir su arte (aparte de otras muchísimas cosas), sin duda se la debo a ella.
Pero hoy he descubierto que también quisiera que me hubiera parido o adoptado esta chica que os enseño. Fijaos bien en el niño: con esta educación, será un buen músico. Lo que yo hubiera querido ser.
http://www.youtube.com/user/mercedezzz#p/a/u/0/aNudwcNl2To

No hay comentarios:

Publicar un comentario