miércoles, 19 de octubre de 2011

Me sobra un sobre.

Por ahí andan mensajes que invitan a boicotear al Senado. Estoy de acuerdo y quiero proclamar que creo en la democracia y por eso iré a votar con el sobre del Congreso de los Diputados, que más o menos nos representa, y además elige al Presidente del Gobierno.
Pero no llevaré sobre para el Senado.
Me sobra el Senado.
Me parece absurdo gastar dinero en una cámara que se ocupa de una segunda lectura de las leyes. Hay demasiados políticos profesionales en España.
Y lo que necesitamos son personas que limpien los bosques.

Os invito a no votar al Senado. Deseo que seamos somos muchos los que no llevemos ese sobre que sobra. A ver si se dan por enterados y  un año de estos lo cierran para dedicar el dinero a otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario