jueves, 24 de noviembre de 2011

La burbuja inmobiliaria.

Esta hermosa ciudad que ven fue "embellecida" por este mamotreto que costó más de un centenar de euros. El buque encallado en las Murallas de Ávila es un palacio de congresos y se llama "Lienzo Norte". Es el lugar desde donde mejor se ve el lienzo norte de las murallas más famosas de Europa. A cambio, ha estropeado las hermosas vistas panorámicas y la deuda que generó unida al déficit de explotación que suma cada año, y otros gastos, hacen que la capital de Ávila sea una de los más endeudadas per cápita de España.


No es un fotomontaje, son fotos que hice hace 4 años. No he querido poner esto antes de las elecciones, por si se me veía demasiado el plumero. Quien quiera encontrar el partido político responsable del despilfarro, que lo busque por sí mismo, que yo no se lo voy a facilitar.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Juan ya era hora de que alguien dijera que " el rey esta desnudo " si quieres yo digo el responsable de semejante desaguisado.

    EL PP DE AVILA, AYUNTAMIENTO Y JUNTA QUE DEMUESTRAN QUE SE PUEDE SER ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE Y GOBERNAR COMO UN TAMERLAN EBRIO.

    PERO TAMBIEN UNA SOCIEDAD ABULENSE QUE NO SOLO NO LE INDIGNA EL DESPILFARRO DE LA MEGA OBRA SINO QUE LE GUSTA Y LO APLAUDE.

    JUAN , LA NATURALEZA ES SABIA, HACE LA ESCLAVO Y ADEMÁS LE DÁ ESPIRITU DE ESCLAVO.

    ¿QUE TAL VA TU LIBRO?

    UN ABRAZO

    LUIS REPRESA

    ResponderEliminar