lunes, 6 de mayo de 2013

Globalización de los símbolos capitalistas.

Está muy claro que la globalización llega a todas partes. No podemos ignorar quien ganó la guerra fría. Ni siquiera resisten los despuntes que quedaron tras la caida del telón de acero: hace poco supimos que el rollizo niñato que gobierna en Corea del Sur es fanático de Disney y de la NBA; deja la pureza estética incorrupta para su mísero y lánguido pueblo llano.
Otro niñato se pasa al golf y pone en evidencia la globalización del savoir vivre: lo he visto en el blog de mi amigo Miguel Grillo Moraleshttp://lagdelgrillo.blogspot.com.es/.
Se vé que el modelo turismo sexual barato no da mucho para mantener al régimen cubano y ahora van a explorar el alto standing de los gordos plutócratas con paradigmático puro (habano, ¿dónde mejor?).
Nuevas sensaciones: "háganse unos hoyos con el hijo del más famoso dictador comunista".
Lo siguiente será que veamos a Sheldon Addelson proponiendo y ejecutando un macrocasino en la Habana. Hay que cambiar todo para que nada cambie; de momento temblad madrileños del PP, antes de que os lo pongan el Alcorcón, volverán a la Habana donde estaba el original macrocasino, pronto resucitarán las ruletas rotas a hachazos por los barbudos.
Y eso que está todavía de cuerpo presente Fidel Castro. La cosa va que vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario