martes, 8 de julio de 2014

Esplendor en "la mi huerta"

Perdonad que una vez más..., pero es que tengo en ostentosa floración un lirio que me regaló mi amigo Pepe Hidalgo. Además ya he cortado nueve calabacines (nos hemos comido dos, otros dos los hemos regalado), nunca vi tanta lechuga alrededor, (espero que no sean graves las sobredosis de ensalada) tengo ya tomatitos, y patatas y pimientos en flor, los árboles que se me rompen de abundancia y empiezo a tener organizado el asunto de los miniestanques de agua. (Aunque sean antiestéticos no se me ocurre nada mejor para este verano).

En primer plano calabazas, después, en la linde, amapolas con lirio. El primer árbol es un manzano de reineta.

no despreciemos la belleza efímera de la silvestre amapola

parte escondida, salvaje y romántica de "la mi huerta"


al final, después de construir la plataforma, aplazo la ejecución del estanque: demasiados ladrillos que acarrear







No hay comentarios:

Publicar un comentario