viernes, 15 de abril de 2016

Una terna de soluciones

La solución de España no puede ser molestarnos a todos otro domingo, hacer millones de sobres con multimillones de papeletas. Pagar dietas a jueces, policías, funcionarios, paisanos.... Acaparar atención para lo que no la merece: un resultado igual o muy parecido al de las pasadas elecciones. Porque va a ser así, todos teníamos maduro el voto y nadie ha hecho deméritos para que se lo neguemos, muchos menos méritos para que se lo afirmemos así que todo quedará en el tejado.

Rajoy no puede votar para presidente a Sánchez, de acuerdo,  Sánchez tampoco puede votar a Rajoy. Nadie, ni él mismo siquiera, quiere votar a Pablo Iglesias.
Sería un regalo muy grande darle la presidencia a Albert Rivera. No se lo van a hacer,

¿Pero es que nadie ha pensado esta semana en Diego Pablo Simeone? ¿Nadie ha pensado estos años en Vicente Del Bosque? Estos son presidentes del gobierno posibles, sobre los que hay un consenso casi universal y yo añado otro más a la terna: el mejor y más experto; Aíto García Reneses, el hombre al que solo los árbitros lograron vencer en las olimpiadas de Pekín. La primera y la única vez que un equipo europeo estuvo a punto de derrotar a la NBA Aíto es nuestro hombre.

PD También me gusta Iñaki Gabilondo, Savater también estaría muy bien, pero anda algo deprimido

No hay comentarios:

Publicar un comentario