viernes, 2 de diciembre de 2016

Murió el hombre nuevo

El luto forzoso por Fidel Castro lleva consigo represión para los cubanos.
vivo en un país libre,
cual solamente puede ser libre
Morigeración obligatoria: durante el luto oficial está prohibido despachar alcohol en Cuba, no sea que alguien quiera celebrarlo, o que alguien se emborrache y en el descontrol de neuronas vaya largar inconveniencias ante los micrófonos de la prensa extranjera. Quizá estaba largando inconveniencias el marido de Yoani Sánchez, por eso lo detuvieron hoy mismo en el Malecón mientras era entrevistado por el corresponsal de televisión española Vicenc Sanclemente, que también fue detenido.

También han prohibido poner la música alta. Eso me parece mejor; lo que me parece mal es que en otro momento esté permitido poner música alta.

Tengo entendido que desde el año 59 se estuvo en Cuba forjando el "hombre nuevo"
La era está pariendo un corazón
no puede más se muere de dolor..
 
Resulta que este régimen no tiene ninguna fe en que sus sesenta años de modélica educación  hayan dado fruto alguno, cuando tienen que prohibir que la gente corra a emborracharse y sea tan incívica como para molestar a los dolientes vecinos con música (alegre).
 

¿No se fueron tantos millones de "gusanos", aliviando con su marcha la presión  contrarrevolucionaria? ¿A ver si va a ser que de no prohibir el alcohol y la música alta los cubanos de la Habana estarían cantando y bailando lo mismo que sus paisanos expatriados en Miami, la capital de la gusanera?
 
Siempre he oído a los castristas hablaban de Cuba aunque estuvieran hablando de su gobierno.
 
Pero es a Cuba a quien le prohíben beber alcohol y poner la música alta. Al pueblo, que ellos educaron enseñando en los encarados con  la palabra r-e-v-o-l-u-c-i-ó-n. 
 
Es lo que pasa con las dictaduras, que no se fían del pueblo. Por eso no le permiten expresarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario